Ávila Camino De la ciudad de Santiago

Tanabe y S. de recursos de tradición de peregrinación. En la tercera etapa salimos con la idea de parar cada 5km media hora, ir sosegados y sin sufrir, mas nos dio igual, si bien salimos a las seis de la mañana , a partir de las once, yaco sufria lo indecible, no hacia mucho calor 28º y había una brisa que ami me hacia estar bien, mas el con su pelaje no la percibia.

Esta sección, de Sarria a Santiago, es ideal para aquellos peregrinos que quieran captar la esencia del Camino de la ciudad de Santiago. Siguiendo el camino desde Lugo a S. de Compostela, visitaremos Zapas de Rei, donde nuestra ruta se une con el Camino Francés. Un buen lugar para reposar un poco del camino...!). Una vez llegados a Logroño, no tuve pero antídoto que coger un taxi pues las compañias de alquiler de vehículos no permitian que subiese con can. Tengo pensado ir hasta Roncesvalles en mi vehículo y en 11 días llegar hasta Burgos.

Es una libreta de papel que se puede obtener en algunos albergues e iglesias, cuya finalidad es su sellado dos veces al día (así sea en iglesias, cobijes aun hay bares con su propio sello), a fin de que el peregrino consiga la acreditación necesaria para alojarse en los albergues del Camino.

Tampoco importaba mucho que una vez adentrados en territorio hispánico, y reunidos los peregrinos de distintas procedencias en torno a un mismo Camino, hiciesen un alto en algún monasterio riojano y allí se les hablase, no sin nostalgia, de una liturgia que no hacía mucho era el elemento unificador frente a las huestes de Alá que desde hacía siglos ocupaban buena parte del solar hispano.

Así conocido por la afluencia de peregrinos de las islas británicas, que viajaban por mar desembarcando en A Coruña Ferrol y desplazándose desde allá a pie. El Camino de la ciudad de Santiago desde Sarria, es la sección más popular de todas las secciones del Camino de Santiago. Yo había pensado comenzar en Roncesvalles Montserrat y no sé donde localizar la información para ir con mi Rocky, que es un Golden de cuarenta Kg. Si me pudierais ayudar seria genial. Sería nuestra segunda experiencia en el camino de Santiago, la primera vez llevamos una tienda de campaña pero era verano.


Evidentemente, uno se halla de todo, mas en el Camino de la ciudad de Santiago la generalidad es positiva, más aún con cánido. Siguiendo El Camino de las Estrellas, llegaban al Campo de las Estrellas, donde descansa Santiago el Mayor. Burgos capital es uno de los platos fuertes del Camino en Castilla y León, con su ramillete de iglesias góticas, incluida su gran catedral. Y a la vuelta cogimos un coche de alquiler desde Santiago hasta la única opción que encontramos por el hecho de que Leia es grande y como bien afirmas no puede viajar en tren por el peso.

Hola Victor,Que bien que te animes.Nosotros lo hicimos en Septiembre y es una experiencia sobre tus etapas no puedo comentarte nada pues yo hice si te diré que una de mis perras es recogida de una protectora y a lo largo de dos noches tuvo que dormir fuera y el animal lo paso muy consejo es que Nudo no duerma en cobertizos cuartos de lavadora porque él lo puede pasar mal en un lugar que no conoce y sin vosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *